Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡JESS LAVEY, EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATÁNICA MÁS GRANDE DEL MUNDO, PREDICA A JESUCRISTO!

Ir abajo

¡JESS LAVEY, EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATÁNICA MÁS GRANDE DEL MUNDO, PREDICA A JESUCRISTO! Empty ¡JESS LAVEY, EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATÁNICA MÁS GRANDE DEL MUNDO, PREDICA A JESUCRISTO!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 6:14 pm

¡JESS LAVEY, EL HIJO DEL FUNDADOR DE LA IGLESIA SATÁNICA MÁS GRANDE DEL MUNDO, PREDICA A JESUCRISTO!

El hijo de un hombre que dirigió a muchos a Satanás, y que es considerado como el sumo sacerdote diabólico más grande de la era moderna, es un ministro que guía a la gente a Jesucristo.
Pero ha sido un camino terrible y duro para Anthony LaVey, quien cambio su nombre a Jess LaVey para que no lo compararan con su fallecido padre, Anton LaVey, quien es el fundador de la Iglesia Mundial de Satanás.
A los 15 años de edad, Anthony LaVey tuvo qué huir prácticamente de la casa de su infame padre.
Anthony relató su triste odisea: “Él me aventó con violencia contra el piso dando alaridos como loco mientras me golpeaba con un látigo.
“De repente, su pistola se salió de su chamarra y cayó al suelo. Rápido rodé sobre mi cuerpo y la levanté, a la vez que apuntaba hacia él.
“No pretendía hacerle ningún daño, pero sí logré que retrocediera. Entonces empecé a dispararle a las llantas de su automóvil.
“Me levanté y corrí a mi coche, arranqué y lo dejé ahí gritando. Yo estaba cubierto de marcas de latigazos, mis ropas estaban rasgadas y mi cuerpo estaba sangrando”.
Cosas como estas eran muy comunes en la vida del cruel satanista y de su hijo. Obviamente, el joven Anthony LaVey creció con grandes traumas y complejos.
Hoy, a los 40 años, él es el Reverendo Jess LaVey, y ministra en una iglesia cristiana de Yucaipa, California, donde es el principal ministro, y es muy usado por Dios para predicar el Evangelio.
Todavía recuerda las cicatrices físicas y emocionales de los abusos y vejaciones que recibió cuando estaba al lado de su padre.
Su progenitor lo obligó desde pequeño a participar en rituales satánicos en los que lo desnudaban y lo bañaban totalmente con sangre de carneros.
Todavía viene en su mente el dolor, la frustración y el terror de lo que le hizo su padre cuando lo violó estando él muy pequeño.
Lo peor vino cuando tenia 11 o 12 años de edad, ya que lo golpeó con una pata de cabra, y entonces tomando un puñal muy filoso, lo castró.
Solamente la intervención de unos integrantes de la secta satánica, impidió que muriera desangrado.
Antón LaVey estaba furioso porque no podía lograr que el niño se volviera tan malo que decidiera dedicar su vida al demonio como su sucesor y que por lo tanto, guiara la Iglesia de Satanás.
Antón LaVey fundó la iglesia diabólica más grande del mundo el día 6, del mes 6, del año 1966, inaugurando así ‘La Era de Satanás’.
Pronto, tenia varias iglesias en Hollywood y en San Francisco, con más de 50,000 integrantes.
Dos años más tarde, en una tarde de Navidad, dentro de la madre iglesia de los satanistas en Easter Berlin, Jess LaVey nació.
Jess pasó sus primeros años al lado de su padre, quien lo golpeaba, violaba, lo desnudaba para usarlo como altar satánico para sacrificar y rociar sangre de cerdos, gallinas y de corderos.
Dice de su propio padre que “Era raro, excéntrico, él era un hombre enfermo. Su gran ideal era ser el hombre más diabólico que jamás hubiera pisado la Tierra”.
Jess LaVey, a los 10 años de edad y se inscribió en un curso de Biblia por correspondencia, a escondidas de su padre y de la organización satánica.
Cuenta que, de no haber sido por ese curso bíblico, quizás se hubiera vuelto loco al estar entre los horrores del satanismo practicado por Antón LaVey.
En una ocasión, Jess escribió con una pluma de tinta fosforescente “Jesús Salva” sobre las paredes de un cuarto reservado para rituales.
A los 14 años de edad, hizo contacto con una iglesia cristiana en California, donde recibió liberación de las fuerzas demoníacas.
El ministro le dijo que rechazara toda influencia que el demonio había ejercido en su vida y que recibiera a Jesús como Señor y como Salvador.
Así lo hizo, y contó después que habían orado por él: “Yo sentí como si una gran montaña hubiera sido quitada de mi, y yo estaba cansado, pero con una gran paz en mi interior”.
Cuando dejó a su padre a los 15 años, se fue a vivir con el ministro de la iglesia y estudió en la escuela rural Indian Bible y al paso de los años se graduó con honores.
Trabajó como guarda templos y en intendencia en la iglesia y gracias a ello nunca le faltó el dinero. Ya estaba dedicando su vida totalmente a Dios.
Cuando ya se recibió, trabajó como ministro en una iglesia cercana y predicaba la Palabra a la vez que daba clases en la escuela rural donde estudió.
Fundo el Ministerio ‘La Espada del Espíritu’, el cual transmite por radio e Internet la Palabra de Dios a todo el Continente Americano y a muchas partes del mundo.
Ha asistido a muchas iglesias y programas de radio cristianos para hablar sobre los peligros del satanismo.
Jess LaVey se negó a asistir al funeral de su padre en 1997, cuando todo el mundo satánico lloraba la muerte de su líder.
Hoy, guarda fotos de Anton en un lugar fuera de su hogar, porque el no quiere influencias demoníacas dentro de su casa.
Tocante a formar una familia, por su condición de no tener genitales ya que su padre lo castró de niño, decidió consagrarse totalmente a Dios predicando el Evangelio.
Siguiendo el ejemplo del Apóstol Pablo, quien no era castrado pero decidió no tener mujer para dedicarse cien por ciento a la obra, solo tiene en la mente predicar a Dios entre la gente que Antón LaVey sumió en las tinieblas con sus siniestros cultos y creencias…


Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3496
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.