Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oscuridad Interna (libre)

+6
affairs.addict
Mariposa
Drark
INDIO
Peregrina
Cristina
10 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Mar Oct 15, 2013 10:55 am

off: nop el echizo lo termino. eso no quita que no pueda seguir posteando, ya dije que estoy con pocas fuerzas. Nop sigo con mi look de hombre joven, pero mandarina no lo vio y se guio por mi avatar jaja

Vuelvo a la habitacion cuando contemplo que Cristina se ha ido.

Maldita niña tendria que haberla matado cuando tuve la oportunidad, por su culpa es que me estoy volviendo mortal. Necesito encontrar a Mariela para darle fin a esto y luego me preocupare que hacer con Cristina.

Necesito concentrarme para encontrar a esta niña.

Ya esta ya se donde estas. Me dispongo apresurado hacia el cuarto donde se encontraba Mariela
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Vie Oct 18, 2013 12:32 am

Corro a oscuras por los pasillos, buscando la habitación donde me cambié, porque allí está mi mochila, con los amuletos que en teoría me tendrían que defender de ataques espirituales...

¿Acaso no me habría entregado a Matías si tuviera los amuletos conmigo? Suspiro porque lo habría hecho de todas formas... Por más que fue una de las cosas más ilógicas que hice, la intensa emoción que siento por él me dan ganas de regresar y entregarme de nuevo ahora mismo...

¡Pero antes debo liberar a Mariela! Él tiene poderes sobrenaturales, por lo que no puedo atacarlo por allí, sin embargo, descubrir por qué él dice que soy la descendiente de Elisabeth, o descubrir por qué ella le hizo daño, llevándolo a su existencia tan siniestra en esta mansión, deberían servir para liberarlo.

Con mis manos por delante, voy tanteando para no chocar con nada en medio de la oscuridad, cuando de pronto, mis ojos empiezan a percibir una claridad. En un principio pienso que es sólo el efecto de mi vista acostumbrándose a la penumbra, pero ahogo un grito cuando distingo una silueta formarse delante mío:

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 CristinaRicci

Entonces veo que Elisabeth me observa, y luego gira su cabeza hacia arriba. Justo en ese momento un rayo lo ilumina todo y veo que su mirada apunta hacia una escalera:

- ¿Quieres que suba? -pregunto torpemente, y ella me sonríe y desaparece.

Con cuidado de no tropezar con la sábana que me cubre, empiezo a subir los peldaños lentamente.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Miér Oct 30, 2013 2:09 pm

me respondió despues de largos segundos.. se llamaba shaddar y dice q conoce a matias..
me pregunto como era la habitación donde estaba mi amiga pero antes le dije:
- pero tu lo detendrás verdad? porque si no es así solo iremos a que nos mate..
al teminar de decir eso..
se escucho un rechinar como de las maderas de una escalera nos dirigimos hacia donde provenía el ruido.
- quien será..? podra ser mi amiga.. o Matias... espera... - le digo mientras hago con mi mano un gesto de parar primero responde lo que te acabo de preguntar
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4142
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Vie Nov 01, 2013 1:09 am

Ella me pregunto preocupada si podría detener a Matias...
Mis ojos se cerraron entonces, y mi frente calló ligeramente, inclinándose al suelo en una expresión natural de serenidad. Mientras mis hombros se relajaron a la par.
Lo cierto era que no podía detenerlo, así que me limité a decir la verdad.
De todos modos no pensaba intentar neutralizarlo a menos de tener ciertas seguridades.
Sabía que algo malo había pasado, pero las perspectivas cambian según cada lado. Aunque si ella decía toda la verdad, como incluso lo parecía, yo tendría que intentar controlar las cosas. Y Matias no sería nada pacífico cuando se trata de ... ella...

-No - dije abriendo nuevamente los ojos... -Pero puedo darles un poco de tiempo para que encuentren la manera de alejarlo- sume con una total convicción. En ese momento pensaba en que podrían hacer algo osado; explorar el lugar más personal de Matias, su cuarto, en busca de alguna pista o información entre sus añejadas pertenencias. Yo nunca lo había hecho.
Pero no le dije aquello. Mi atención se dirigió en el ruido de las escaleras.
Llegamos a los primeros escalones y subimos hasta la mitad de la altura cuando logramos distinguirla.
Allí aparecía, la muchacha que había querido escaparse de mí desde un principio. Estaba en el piso superior, por irse al no notar nuestra presencia.
Mariela se percato de esto y le grito a su amiga rápidamente...
-Hey... espera-
Se vieron por unos segundos y al reconocerse las dos corrieron a reencontrarse en un abrazo.
Luego me observaron por debajo de varios escalones, como si esperaran algo de mí. Yo estaba completamente quieto. Pero ante la falta de saber que hacer de ellas, me dirigí hasta su lugar, subiendo escalón por escalón.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Dom Nov 03, 2013 8:27 pm

Tengo la impresión que los cuadros colgados en las paredes de la escalera me están mirando... ¡Me dan unas ganas de gritarles que no quiero hacer nada de malo! Pero... ¿es inútil gritarle a pinturas, verdad? Así que sigo subiendo los peldaños, sintiendo la madera crujir suavemente ante mis pies descalzos.

De pronto, siento un ruido a mis espaldas y me giro asustada al oír:

- ¡Hey! ¡Espera! -me sujeto a la pared, cuando reconozco a Mariela, a pesar de que lleva puesto un vestido tan antiguo como el que llevaba yo antes.

- ¡Mariela! -ella sube y nos estrechamos en un gran abrazo. Sin embargo, mi sonrisa se esfuma al ver que hay alguien más abajo. No es Matías... es el hombre que ví abajo, cuando recién había entrado en la mansión. Él sube, y me da la tentación de subir corriendo, pero Mariela no se inmuta. Entonces, ya que parecen amigos, aprovecharé de dejar a mi amiga a salvo. Me dirijo a ella y le digo:

- Voy a subir, porque tengo que ayudar a Matías. Pero él me dijo que debe hacer un sacrificio, por eso, te pido que te vayas ahora, porque a mí no me hará daño. -me sonrojo un poco al decir las últimas palabras... Confío que él no se atreverá a herirme, si ambos nos amamos...
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Lun Nov 04, 2013 10:22 am

Voy apresurado hasta donde habia sentido la presencia de Mariela. Pero que es esa segunda energia que esta al lado de ella. Puede ser que despues de tanto tiempo sea la primera vez que me desobedece?

Me detengo por un instante al verlos a las dos amigas reunidas nuevamente. Me ahorraron el trabajo de buscarlas de a una por vez.

Shaddar como te atreves a estar ayudando a estas niñas? Digo mirandolo fijamente.

Y tu Cristina, despues de mi honestidad te atreves a abandonarme Furioso me acerco hasta donde estaban parados.

Shaddar se pone frene a mi como tratando de impedir que las lastime. Lo muevo fuertemente agarrandolo por el cuello y lo empujo sobre la pared. Veo que las niñas se pierden rapidamente en la oscuridad de la mansion.

Con tigo arreglare cuentas mas tarde Shaddar
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Vie Nov 29, 2013 10:33 pm

Estoy tratando de convencer a Mariela de que se vaya, cuando el hombre misterioso de la escalera se da vuelta para mirar algo abajo. ¿Será Matías? Mi corazón salta contento, pero al recordar que la vida de mi amiga está en peligro, la alegría se esfuma.

Y justamente veo en el pie de la escalera a mi amado Matías, pero su pálido rostro está muy siniestro. Sus ojos... demuestran tanta ira que me da miedo. No parece el mismo hombre a quién me entregué...

- Shaddar ¿cómo te atreves a estar ayudando a estas niñas? -la voz de Matías me hace saltar. Definitivamente debo alejarlo de Mariela- Y tu Cristina, después de mi honestidad te atreves a abandonarme.

Lentamente levanto un pie, subiendo un peldaño de la escalera, y tiro del brazo de Mariela, esperando que ella me siga. Entonces, el misterioso nuevo amigo de Mariela se interpone en el camino de Matías. Subo otro peldaño aún lentamente pero cuando Matías se pone violento con el llamado Shaddar, dejo la discreción y tiro fuerte del brazo de Mariela, sin fijarme si le hago daño, ya que debemos ocultarnos cuanto antes.

Corremos por el segundo piso y seguida por una corazonada, abro la tercera puerta y al entrar Mariela la cierro con el pestillo. Nos detenemos con al respiración ofegante, y hago un gesto para que Mariela se mantenga callada. Pero no escuchamos nada... O mejor, sólo el silencio está detrás de la puerta cerrada.

Aprovechando la pausa, observamos la habitación... Es una habitación de mujer, con una hermosa cama con cortinas, pero todo está lleno de telarañas. Me ajusto la sábana, que ya amenazaba caerse, cuando me encuentro con un espejo. Sin embargo... la imagen reflejada es la de una niña...

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Wednesday_Christina_Ricci

- Mariela... ¿qué ves en el espejo? -pregunto en un susurro, con la piel de gallina.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5120
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Dom Dic 15, 2013 5:52 pm


No sabría si mis pensamientos habían adquirido una particular intensidad en su impulso energético, proveniente de extrañas corrientes, haciéndolos agitarse desenfrenadamente como la combustión de un líquido ardiendo hasta acabarse, o si fue producto de una impresión parecida a la adrenalina, mientras mi cuerpo en realidad se encontraba igual de tranquilo y calmo que siempre.
Los acontecimientos nuevos promueven nuevas sensaciones y con ello un estado de exaltación interior semejante a la insurrección aparecía ahora latente como una huella que fue fuertemente impregnada...
...Pero... allí estaba, tendido en el suelo cerca de un muro tapizado con un violeta añejado. Una repetición de diseños de tribales elegantes se esparcía por el mismo expuestos en patrones. Yo yacía apoyado en él luego de que Mtias me arrojo allí, bajo un cuadro que pasé por alto en tanto tiempo; Un paisaje tormentoso envolvía una tenebrosa torre con un estilo impresionista de tonos oscuros.
Sonreí por encontrarme así, envuelto de nuevo en el silencio que me habría acompañado, siendo parte del ambiente, sin separarme de él justo como había sido desde antes. Es extraño como de repente suceden las alteraciones. Me levante sin mucho problema, mi cuerpo no recibió mucho daño, al contrario, con el escarmiento había sido despertado de lo que parecía un largo reposo. Sí, pensaba y mucho y eso me había permitido permanecer "vivo" si es que se puede mencionar esa palabra, sin embargo era como si solo estaría estancado en un mundo basto sin saber por donde dirigirme, condenado a un resultado determinístico. Al fin había algo en lo que pueda intervenir de alguna manera.
Una vez dejé de darle vueltas al asunto, un graznido me devolvió el alma al cuerpo.
Dusti, el pájaro negro, permanecía pendiente de mis movimientos, ubicado firme en la barandilla de la escalera. Cuando se dio cuenta que lo observé, salió volando acortando nuestra distancia para caer nuevamente sobre mi hombro.
No sabría si lo más indicado era dirigirme al encuentro temprano con quienes estaban rompiendo el estado de tranquilidad de la casa.
- Que hacemos Dusti?- pregunte con una voz que penetró como una lanza las tinieblas del recinto.
Un sonido emanó de su pico, expresando algo parecido al fastidio.
Mire las puntas de mis pies y comencé de nuevo a atropellar mi paso.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Miér Dic 18, 2013 1:14 pm

Antes de ir por Cristina atravieso un largo pasillo que me lleva a una habitacion la cual hacia mucho tiempo que no entraba. Necesito saber si la maldita niña ella era la que habia despertado y no Elizabeth. No puede ser que sea ella, era demasiado pequeña, pero si no es elizabet no hay otra que pueda saber los rituales.
Esta habitacion siempre me dio escalosfrios, maldita niña siniestra todavía puedo recordar cuando mato a su propia hermana alejándola de mi vida. No, no es posible yo mismo la vi morir.

Me adentro en la habitacion cerrando fuertemente la puerta
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Mar Feb 11, 2014 10:17 am

off: Alguien que quiera seguir con el Roleo de Cristina?? xD
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Peregrina Dom Feb 23, 2014 4:54 pm

INDIO escribió:off: Alguien que quiera seguir con el Roleo de Cristina?? xD

Yo podría, Indio.
A todo esto ¿Cristina sigue por aquí?
Peregrina
Peregrina
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4955
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Lun Feb 24, 2014 9:20 pm

off: no sabría decirte Peregrina. Veníamos bien y de un dia para el otro desaparecio dejando la historia inconclusa jaja.... Si queres tomar su puesto bienvenida seas, en el caso que vuelva Cristina veremos que hacer, pero por ahora quiero darle fin a esta historia y asi en todo caso comenzar una nueva...

P.D: si soy argentino de bs as
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Peregrina Lun Feb 24, 2014 10:59 pm

A ver, yo había empezado con Cristina, de esto hace mucho. Tenía un personaje (yo) que era su primer contacto en la casa. Tendría que leerme un poco el tocazo, a ver como viene la historia...y retomarla, con un nuevo personaje...por supuesto no el de ella...
En fin, dejame leer algo a ver como abordarla.

PD: yo también soy de Bs. As.
Peregrina
Peregrina
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4955
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Mar Feb 25, 2014 12:21 am

off: tu personaje si mal no recuerdo sigue intacto. desaparece en un momento (creo que pagina 1 o 2) y no volvió a aparecer. Cualquier idea de como seguir la trama háblame privado
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Peregrina Mar Feb 25, 2014 5:09 pm

INDIO escribió:off: tu personaje si mal no recuerdo sigue intacto. desaparece en un momento (creo que pagina 1 o 2) y no volvió a aparecer. Cualquier idea de como seguir la trama háblame privado

Ah, OK, esta noche con tiempo leo algo de la trama y te mando un MP al respecto.
Peregrina
Peregrina
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4955
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Peregrina Miér Feb 26, 2014 11:46 pm

INDIO escribió:Antes de ir por Cristina atravieso un largo pasillo que me lleva a una habitacion la cual hacia mucho tiempo que no entraba. Necesito saber si la maldita niña ella era la que habia despertado y no Elizabeth. No puede ser que sea ella, era demasiado pequeña, pero si no es elizabet no hay otra que pueda saber los rituales.
Esta habitacion siempre me dio escalosfrios, maldita niña siniestra todavía puedo recordar cuando mato a su propia hermana alejándola de mi vida. No, no es posible yo mismo la vi morir.

Me adentro en la habitacion cerrando fuertemente la puerta

Luego de cerrar la puerta Matías apoyó la espalda en la misma, respirando agitadamente. Había algo más en la habitación y él lo sabía.
En un principio sólo percibió el sopor que llenaba equella pieza vacía y a una vez prieta de presencias  difusas.
-Se que estás ahí- dijo, cada vez más agitado y atendiendo a esos sonidos como suspiros lejanos
-Sin duda nunca he dejado de estarlo- repuso una voz fmenina y fría, en tono de contralto.
-¿Elizabeth...?
-No, aunque no es raro que me confundas ¿o acaso hay tantas presencias flotantes por las que puedas tomarme?
La voz pareció bajar del techo y al fin se materializó en la figura de mujer pequeña y magra, totalmente vestida de negro.
-¿Ahora me conoces, Matías? Te llamaré por ese nombre que actualmente usas, aunque conozco tus muchas personalidades y dobleces, maldito seas. Por si no lo has notado soy Elbereth, tu cuñada...¿Me creias muerta? No...- la aparición rió con su voz opaca- sobreviví a tus hechizos y maldiciones y aquí estoy, para recuperar lo que es mio  y terminar con tu reino de terror...
Se acercó a él, y se miraron frente a frente.


Off Topic: si hay que pulir detalles, podemos hacerlo por MP.
Peregrina
Peregrina
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4955
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Jue Feb 27, 2014 10:39 am

Siento una presencia que no me deja tranquilo...

-Elizabeth? pregunto en voz alta, llenando los espacios en silencio que había dentro de la habitación.

-No.- Me responde una voz femenina que hacia muchos años que no escuchaba.

Se acerca hasta donde estoy mirándome fijamente a los ojos. Me alejo unos pasos al ver que mis temores eran verdad. La maldita niña pudo sobrevivir a lo que le hice en su momento.

-Yo mismo te vi morir, es imposible que estés aquí aun Digo ya un poco mas tranquilo.

-Maldita niña tu mataste a mi amada, o acaso no recuerdas lo que le hiciste a tu propia hermana Tomo a Elbereth del cuello y apoyo mi cabeza sobre sus hombros.

No aprieto lo suficiente como para lastimarla, pero hago lo suficiente para no dejarla mover.

-Yo mismo te vi morir Repito tratando de buscar una explicación al porque estaba todavía frente ami
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Peregrina Jue Feb 27, 2014 4:43 pm

En un destello oscuro Elbereth zafó de aquel abrazo, y subió nuevamente, como si lo hiciera adosada al muro. Ahora Matías la veía en lo alto, en un angulo del techo, la capa negra extendida como un girón de vampiro, los ojos grandes y luminosos.

-Ves mal, cuñado y me pregunto si acaso es voluntario le engaño de tus sentidos...mi hermana no murió, ni menos aún la maté yo: se suicidó al ver en que te estabas convirtiendo... ella te inició en arcanos sombríos, es cierto, pero tú utilizastes esos conocimientos tan sólo para saciar tu vanidad y ambición desmedidas...en lugar de un estudioso de los Secretos de las Sombras, te habías convertido en un buscador de oros y glorias remotas, tanto que la dejaste de lado. Elizabeth se envenenó al advertirlo. Inhumaste con sentimiento y pompas su cadaver, pero no pudiste sobrellevar la culpa ...así, culpándome a mí de su muerte, intentaste asesinarme. Pero no. Si tu eres ahora poderoso ¡¡Yo lo soy más aún!! defiendete...si puedes...

Elbereth arrojó sobre Matías  una nube negra que pareció cubrirlo cual mortaja.
Peregrina
Peregrina
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 33
Puntos : 4955
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 36
Localización : ciudad de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Vie Mar 28, 2014 10:43 am

Con este simple humo piensas atraparme? miro a elberth mientras me rio

Abro los brazos para librarme de ese humo y me avalan-so sobre ella tomandola esta ves fuerte del cuello.

Comienzo a susurrar palabras al oido de la niña, hasta que ella se queda dormida.

Sigues siendo la misma niña imprudente de siempre, ahora duerme ya tendremos oportunidad de continuar lo nuestro

Recuesto sobre la cama a elbereth. Atravieso la puerta de la habitacion en busca de Cristina...
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Mar Jun 24, 2014 9:05 pm

off1: Donde estas Cristina amada

off2: Donde estas Elbereth añorada

off3: Donde estas Maripoza querida

off4: Donde estas Admin

off5: Donde estas alguien xD
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Dom Jul 13, 2014 6:19 am

off: Acá estoy...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Lun Feb 23, 2015 5:30 pm

off: me parece q me quede sin mujeres para la historia. alguna forera q quiera revivir la historia? XD
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Mar Feb 24, 2015 7:53 pm

off: jajaja por ahí deberías aclarar que no necesariamente debe ser mortal, nunca se sabe si hay alguna vampiresa por ahí. xP
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Jue Abr 23, 2015 9:19 am

off: como que hace frio aca xD
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4473
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Vie Mayo 22, 2015 9:10 am

La casa suele ser un poco fría xD
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6164
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

oscuridad - Oscuridad Interna (libre) - Página 5 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.