LA “MANO DE DIOS” LA SALVÓ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA “MANO DE DIOS” LA SALVÓ...

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 2:36 pm

LA “MANO DE DIOS” LA SALVÓ...
¡UNA EMBARAZADA SALIÓ ILESA CUANDO UN AUTO LA ALCANZÓ A AVENTAR!

Una mujer embarazada fue golpeada por un coche y milagrosamente no le pasó nada malo, más que raspones y magulladuras menores.
Fue llevada al hospital donde dio a luz a su bebé, el cual nació sano, ya que por efectos del golpe, el parto se le había adelantado casi una semana.
Afortunadamente en todo ese proceso no hubo ningún contratiempo mayor.
Jane Sullivan quien vive en Nueva Jersey en Estados Unidos, estaba esperando un niño y estaba en sus últimos días para aliviarse.
Ella estaba muy contenta por la inminente llegada al mundo de su primogénito... Sin embargo, su felicidad casi se pierde cuando la alcanzaron a aventar mientras cruzaba la calle.
El auto salió de la nada e iba conducido por un osado e imprudente chamaco. Jane comentó: “Estaba el alto y ya había llegado casi a la mitad de la calle, cuando un coche de color negro se siguió de largo a toda velocidad.
“El vehículo iba directo a mí, y de pronto sentí como si ‘algo’ me jalara hacia atrás... Era una fuerza que me dio el jalón justo cuando ya lo tenía encima.
“El auto alcanzó a rozarme con el lado derecho de la defensa, lo que hizo que perdiera el equilibrio y me caí de glúteos en el suelo.
“De inmediato varias personas fueron en mi ayuda. Con el sentón la fuente se me rompió, por lo que llamaron a una ambulancia y me llevaron al hospital más cercano.
“Cinco calles más adelante, la policía pudo alcanzar y arrestar al loco chamaco quien sin permiso tomó el auto de su padre y se puso a manejar de manera irresponsable por todas las calles.
“Cuando la veloz mole me embistió, todo ocurrió en unas milésimas de segundo. No tenía tiempo para correr o para retroceder, por lo que únicamente exclamé con todo mi corazón: ‘Ayúdame Dios mío’.
“De pronto, sentí como que ‘algo’ me envolvía y que me jalaba hacia atrás... Como si una persona invisible me apartaba del peligro justo a tiempo.
“El bólido me alcanzó a rozar levemente en la pierna izquierda, pero eso bastó para que perdiera el equilibrio y cayera hacia atrás.
“Fue un milagro que mi bebé y yo hayamos podido salir con bien de esto, lo cual pudo haberse convertido en una terrible pesadilla.
“De hecho, estoy muy segura que el Señor escuchó mis oraciones y fue su Mano la que nos sacó del peligro.
“Mi pierna está bien, salvo un moretón que dicen los médicos que sanará pronto.
“El sentón contra el pavimento fue algo duro, pero no me pasó nada. Mi fuente se rompió, pero mi bebé aguantó hasta que estuvimos en el hospital para empezar a nacer.
“Aún puedo sentir el leve rozón en mi pierna y como caí en el pavimento. No quedé inconsciente ante esto y, si la policía no hubiera intervenido, la gente hubiera linchado al alocado chamaco del coche negro...”.
Jane dio a luz sin mayores contratiempos, y trajo al mundo a un niño, a la que le puso de nombre Tommy.
Ambas estuvieron una semana en el hospital y pronto salieron de ahí. Peter, el marido de Jane, fue por ellos y el hombre estaba muy contento porque estaban bien.
Peter dijo: “Fue un verdadero milagro de Dios. Ahora los cuidaré y procuraré darles lo mejor que yo pueda, así como mucho amor y cuidados.
“Mi esposa está perfectamente bien y mi pequeña no tiene un solo rastro del accidente”...

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.