Conectarse
Temas similares
Anuncio sobre pequeño problema
2 participantes
Página 1 de 1.
Anuncio sobre pequeño problema
Me di cuenta que hay cierta inestabilidad en el cursor en cuanto a el puntero que conserva. Aveces parpadea al pasar por algun gif de la pagina, o alguna aplicacion extra como el playlist o el chat, sin embargo no creo que moleste demasiado o sea totalmente incontrolable. Por el momento se matendrá de esta manera a menos que empiecen a haber quejas
Actualizado:
IMPORTANTE
Acabo de entrar en el foro de soporte de foroactivo, los que controlan mi foro, que esta hecho con su servicio, y tambien titila y se pierde el cursor. Asi que veremos si en un tiempo esto cambia. A los miembros le pido que si tienen problemas con esto que me lo digan,
Desde ya disculpen la molestia
Actualizado:
IMPORTANTE
Acabo de entrar en el foro de soporte de foroactivo, los que controlan mi foro, que esta hecho con su servicio, y tambien titila y se pierde el cursor. Asi que veremos si en un tiempo esto cambia. A los miembros le pido que si tienen problemas con esto que me lo digan,
Desde ya disculpen la molestia
Re: Anuncio sobre pequeño problema
Pues a mi que no me pasa eso?? y a que se deve?? ya es raro, nunca me avia pasado, ni en este foro, ni en ninguno otro de foro activo...:S
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Re: Anuncio sobre pequeño problema
Bueno al parecer, por suerte, el problema estuvo solo dos dias, por lo menos a mi me pasaba... habra sido un problema en el servidor, porque me conectaba en dos computadoras diferentes y me pasaba lo del cursor. Pero ya no hay ningun problema y parece estar solucionado por suerte, ya que molestaba muchisimo.
Menos mal que no te pasaba Iratxe, me dejas mucho mas tranquilo
Menos mal que no te pasaba Iratxe, me dejas mucho mas tranquilo