Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Puede haber un problema de visualización -11/07/011

Ir abajo

Puede haber un problema de visualización -11/07/011 Empty Puede haber un problema de visualización -11/07/011

Mensaje por Drark Lun Jul 11, 2011 8:57 am

Solamente quería informar sobre un problema que noto que me sucede a veces. Y es con respecto a la visualización del foro (si no tenes problemas de visualizacion entonces podes dejar de leer xD ñ_ñ).
Noto que cambia generalmente de una forma alarmante con los cambios de resolución en la que se lo este mirando, aunque en este caso no me esta afectando ultimamente, lo que si desvirtua el foro en mi casa es por un posible nuevo funcionamiento en el sistema de los foros de Foroactivo, que están optimizados para su visualizacion en telefonos celulares. Molesta muchisimo porque a veces en vez de ver el fondo negro de cada respuesta o tema, se ve trasparente y no es lo mismo. Como este error tambien se producen otro tipo de errores que arruinan totalmente la ambientación. Espero que se solucione rápido, y en caso de que a alguien le suceda tambien, puede decirmelo aqui mismo para ver si es un tema que le sucede a todos y si deberia realizar algun cambio. Saludos
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 35
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.