Conectarse
Temas similares
¿Qué es La ouija?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué es La ouija?
La Ouija (o güija según la grafía recomendada por la RAE[1] ) es un tablero dotado de letras y números con el que se cree que se puede entablar contacto con los difuntos. En países latino americanos también es conocido como el "juego de la copa". No hay distinción alguna entre ambos conceptos, sólo difieren entre sí por el nombre y por el objeto movible que indica las letras, números y respuestas "si" y "no", ya que en el caso del "juego de la copa" se trata justamente de una copa.
Imagen de la ouija:
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija
Imagen de la ouija:
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Ouija
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Re: ¿Qué es La ouija?
Un tema que aun no puedo comprender mucho es el hecho del contacto producido...
saben si.. si o si solo podamos contactar con espirutus de personas que anteriormente estuvieron cerca del lugar donde se contacta?? es decir, una persona de cierto pais se podria contactar con un espiritu de quien era una persona de otro pais? y si es posible.. como hacen para entenderse? acaso el espiritu aprende el idioma, o tiene despues de muerto un saber mas alla o por asi decirlo una "nueva conciencia" que produce que sepa muchas cosas en la que esta incluida tambien los diferentes idiomas.. ??
Yo ya tengo mis teorias pero queria saber si tienen conocimientos concretos sobre esto
saben si.. si o si solo podamos contactar con espirutus de personas que anteriormente estuvieron cerca del lugar donde se contacta?? es decir, una persona de cierto pais se podria contactar con un espiritu de quien era una persona de otro pais? y si es posible.. como hacen para entenderse? acaso el espiritu aprende el idioma, o tiene despues de muerto un saber mas alla o por asi decirlo una "nueva conciencia" que produce que sepa muchas cosas en la que esta incluida tambien los diferentes idiomas.. ??
Yo ya tengo mis teorias pero queria saber si tienen conocimientos concretos sobre esto
Puf yo la verdad mis teorias a cerca de esto digamos que no las tengo muy claras por que no s por que suceden estas cosas ni como una tabla puede hablar con personas ya muertas!! no lo entiendo enserio,
Y como dices tu, como pueden hablar personas de otros paises distintos?? osea igual esque al fin y al cabo en el mas alla hablan de todos los idiomas? no lo se, eso yo tambien no se como explikarlo ni nada!!
Si alguien sabe espero que nos expliquen!!
muchos besos
Y como dices tu, como pueden hablar personas de otros paises distintos?? osea igual esque al fin y al cabo en el mas alla hablan de todos los idiomas? no lo se, eso yo tambien no se como explikarlo ni nada!!
Si alguien sabe espero que nos expliquen!!
muchos besos
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
En éstos días pondré un estudio completo sobre el tema. Lo buscaré en mis archivos y lo subo.
Lo que si se ha comprobado, es que la Ouija solo atrae seres del más bajo astral, o sea, demonios...
Lo que si se ha comprobado, es que la Ouija solo atrae seres del más bajo astral, o sea, demonios...
Mysterio- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 234