Conectarse
Temas similares
Me presento
4 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a todos aunque veo que hay pura gente joven aqui me gusta el formato y me atrae todo lo oculto yo pertenezco a la religion yoruba tradicionalista, pero me gusta leer e investigar de todo me atrae lo paranormal espero que a pesar de estar "viejito" ja ja ja pueda hacer buena amistad con ustedes.
reaper- Iniciado
- Cantidad de envíos : 5
Re: Me presento
Holaa reaper bienvenido...
como estas?... No te preocupes, no hay edad para Iniciarse en las artes ocultas
es pura broma no creas que vamos a hacer rituales o algo asi para que ingresas a la comunidad..
Pero es bien recibido la gente que se atrae por el misterio. Estare expectante por tu participacion..
Aah por cierto yo soy Admin (osea administrador del foro XD) o si queres tambien podes llamarme Drarknillion.. cualquier duda o sugerencia ya sabes, me comentas...
Espero que sea grata tu estadia por aqui.. em felicitaciones por tu Iniciación XD
"Que la oscuridad gobierne tus dias, las sombras te guien y las tinieblas esten en tu corazon" (no me hagas mucho caso)
Suerte..
PD: Te voy a pedir un pequeño favor, sin ofender ni nada.. es solo por "imagen del foro".. que si puedes cambiar tu foto.. no es que no me gusta ni mucho menos, pero si puede ser algo mas parecido a "misterios" o algo asi.. tomate tu tiempo y fijate, no te voy a apurar, ni es un tema de importancia.. asi que te agradeceria ñ_ñ
como estas?... No te preocupes, no hay edad para Iniciarse en las artes ocultas
es pura broma no creas que vamos a hacer rituales o algo asi para que ingresas a la comunidad..
Pero es bien recibido la gente que se atrae por el misterio. Estare expectante por tu participacion..
Aah por cierto yo soy Admin (osea administrador del foro XD) o si queres tambien podes llamarme Drarknillion.. cualquier duda o sugerencia ya sabes, me comentas...
Espero que sea grata tu estadia por aqui.. em felicitaciones por tu Iniciación XD
"Que la oscuridad gobierne tus dias, las sombras te guien y las tinieblas esten en tu corazon" (no me hagas mucho caso)
Suerte..
PD: Te voy a pedir un pequeño favor, sin ofender ni nada.. es solo por "imagen del foro".. que si puedes cambiar tu foto.. no es que no me gusta ni mucho menos, pero si puede ser algo mas parecido a "misterios" o algo asi.. tomate tu tiempo y fijate, no te voy a apurar, ni es un tema de importancia.. asi que te agradeceria ñ_ñ
Esta esta bien?
reaper- Iniciado
Esa imagen me parece re bien.. jajaja, si a vos te gusta... lo que no quiero es que termines eligiendo una imagen que no te gusta para nada solo porq lo dije yo ok?.. pero no tengo problema con esa imagen.. em disculpeme si le hablo de esta manera muy informal.. lo que pasa es que tampoco quiero caer en la total formalidad, aveces genera cierto tipo de distanciamiento en las personas lo que tampoco quiero..
suertee
suertee
Bienvenidoo seasss!!
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Gracias iratxe por la bienvenida y si esta imagen me gusta mucho
reaper- Iniciado
Bienvenido, a este lugar de misterio, queria decirte que no todos somos tan jovenes y sobre tu imagen es un poco escalofriante pero bueno si a ti te gusta ok, ojala nos topemos en algun lugar de esta casa para conversar sobre distintas teorias que aca transcurren.
Muchos saludos
Galabriel
Muchos saludos
Galabriel
Galabriel- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 31
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.