Conectarse
Temas similares
me presento...
5 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
me presento...
hola mi nombre de usuario es Sr Barbosa, no coincide con mi nombre real, en realidad es el nombre del wifi de mi vecino y como me gusto su nombre lo agarre para nombre de usuario aprovechando que me gustan los temas como los que se tratan acá, busque muchísimo en internet algún foro que me gustara y encontré este que me pareció el mejor, esa es la historia, espero que sea bueno y poder sentirme comodo
Sr Barbosa- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 271
Re: me presento...
bienvenido a la que es la casa de todos. espero que estes a gusto con nosotros. cualquier duda o inquietud que tengas cual quiera sea no dudes en hacerla:)
INDIO- Receptor de Caos
- Cantidad de envíos : 127
Bienvenido Sr Barbosa. Es bastante halagador que habiendo tantos foros sobre estos temas te hayas interesado un poco en este. El trabajo realizado puede no ser del todo el mejor, pero si podes estar seguro que le pusimos empeño y un cariño particular.
Es más que nada por eso que a pesar del resultado que puede ser bueno o no, lo importante es que tiene cierta profundidad de la que tal vez otros carecen, eso es lo que nos hace sentir diferentes xD.
Que tengas un agradable hospedaje en esta casa. Cualquier cosa yo siempre ando por aquí.
Es más que nada por eso que a pesar del resultado que puede ser bueno o no, lo importante es que tiene cierta profundidad de la que tal vez otros carecen, eso es lo que nos hace sentir diferentes xD.
Que tengas un agradable hospedaje en esta casa. Cualquier cosa yo siempre ando por aquí.
Bienvenido! pasalo bien! =D
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Muchas gracias!
Sr Barbosa- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 271
Bienvenido y bien hallado.
Mandarina73- Protector de las Tinieblas
- Cantidad de envíos : 109