Conectarse
Temas similares
Me `presento
4 participantes
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.
Me `presento
Hola a todos,,, me presentoo soy Abaddon
Soy Uruguayo y mi atraccion por la oscuridad y lo sobrenatural es muy intensa espero aportar y nutrirme con su conosimientooo
Un saludooo a todos
Soy Uruguayo y mi atraccion por la oscuridad y lo sobrenatural es muy intensa espero aportar y nutrirme con su conosimientooo
Un saludooo a todos
Abaddon- Cantidad de envíos : 1
Re: Me `presento
Bienvenido seas caminante errante, seguramente has tomado senderos oscuros para llegar hasta aquí XD. Yo soy quien vio por primera vez este lugar crecer y contener en sus paredes a aquellas personas que llegaron, vi como a medida que pasaba el tiempo se llenaba de sombras, pero supe que desde el principio contenia secretos y misterios.. Soy Drarknillion, aunque si quieres puedes llamarme Admin XD
Ahora te daremos hospedaje si asi lo deseas.. en nuestra casa hecha desde las tinieblas..
Espero que tengas una buena Iniciacion en nuestra comunidad.
Puedes comenzar a opinar sobre cualquier tema que te parezca, o crear alguno.. estoy ancioso por saber mas sobre tus opiniones e intereses..
Si quieres tambien comentarnos algo mas sobre usted y para que tengamos en cuenta, puedes hacerlo a continuacion.. hobbys, pasatiempos, algo particular.. cómo llego hasta aqui... y sino no importa
Que te sientas comodo en este lugar Abaddon
que la oscuridad gobierne tus dias XD ñ_ñ
Ahora te daremos hospedaje si asi lo deseas.. en nuestra casa hecha desde las tinieblas..
Espero que tengas una buena Iniciacion en nuestra comunidad.
Puedes comenzar a opinar sobre cualquier tema que te parezca, o crear alguno.. estoy ancioso por saber mas sobre tus opiniones e intereses..
Si quieres tambien comentarnos algo mas sobre usted y para que tengamos en cuenta, puedes hacerlo a continuacion.. hobbys, pasatiempos, algo particular.. cómo llego hasta aqui... y sino no importa
Que te sientas comodo en este lugar Abaddon
que la oscuridad gobierne tus dias XD ñ_ñ
Bienvenidoo!! esproooo que estes bien aqui en el foro ya veras, esta muy entretenido solo que hay que darle un pelin de vidilla!!
muchos besos
muchos besos
iratxe- Guardian de Drarknillion
- Cantidad de envíos : 185
Bienvenido a este lugar lleno de misterio, espero poder conversar contigo en algun lgar de esta casa, cualquier duda no dudes en preguntar admin o cualquiera de nosotros puede ayudarte.
Muchos saludos
Galabriel
Muchos saludos
Galabriel
Galabriel- Instruido en secretos
- Cantidad de envíos : 31
Drarknillion :: Foro Principal :: El Living :: Iniciación
Página 1 de 1.