Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Me presento...

3 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje por ScarlettMidnight66 Vie Mayo 25, 2018 7:08 pm

Buenas..Soy Scarlett. Entré a este foro para compartir mi afición por el terror. Siempre me interesaron el ocultismo y los temas paranormales.
ScarlettMidnight66
ScarlettMidnight66

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2159
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2018
Edad : 22
Localización : Ardiendo en el infierno

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Drark Lun Mayo 28, 2018 10:11 am

Bienvenid@ Scarlett. Siempre estoy ansioso por las personas nuevas que ingresan, así que espero cruzarte por aquí nuevamente y conocernos mejor.
Te comento *comienza a mover los dedos de las manos ansiosamente* si necesitas ayuda porque no estendes algo o si simplemente queres consultarme podes contar conmigo, que no muerdo. Bueno salvo a veces... no importa, no nos desviemos del tema. Aquí tienes espacio suficiente para sentirte cómodo o cómoda.
A mi también me interesa mucho el tema del ocultismo, tal vez mas lo que esta ligado a nigromancia y alquimia, raro que me intrigue por otras artes adivinatorias, o también me interesa lo que tiene que ver con libros antiguos, bestiarios y un largo etcetera. Cada cual tiene sus propios gustos por ejemplo no sigo tanto los temas de conspiraciones.
Saludos
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Sr Barbosa Lun Mayo 28, 2018 2:07 pm

Saludos Scarlett! Es un gusto tenerte por acá, la casa está llena de temas atractivos y para todos los gustos.

En las distintas secciones de este foro hay muchas historias, información, videos y distintos temas abiertos y variados para comentar y también muy buenas lecturas. Espero encontrarnos pronto por aquí, saludos.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.