Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (SEXTA PARTE)

Ir abajo

LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (SEXTA PARTE) Empty LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (SEXTA PARTE)

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 3:41 pm

EL ASOMBROSO COMPORTAMIENTO DE LA OUIJA

Originalmente diseñada para dos personas, se puede "jugar a la ouija" con varias personas más, tantas como dedos puedan ponerse sobre la planchita.
Las instrucciones hacen hincapié en que los dedos apenas deben rozar la plancha, sin ejercer presión que pueda impedir su libre movimiento.
Alguien hace una pregunta y la planchita deletrea la respuesta, o da los números, o dice "Sí" o "No".
Los verdaderos grandes misterios de la ouija son los siguientes:
Los espíritus demoníacos siempre se expresan en un idioma que entienden los participantes. Jamás aparece un espíritu que no sea políglota
Los espíritus parecen estar dispuestos a responder a preguntas de tipo esotéricas, pero cuando se les pregunta cosas científicas, son poco afectos a responder
Los espíritus no demuestran tener un conocimiento superior al de los participantes en materia de cultura, pero sí de ocultismo y del pasado, presente y futuro.

EL PÉNDULO; BRAZO INDIRECTO DE LA OUIJA

Fue en 1852 cuando William B. Carpenter, estudiaba el zahorismo, que es la práctica de buscar agua con uno o dos palitos, propuso que los movimientos musculares se podían iniciar por efectos de la sugestión, más allá de la voluntad consciente.
¿Pero realmente es el subconsciente lo que mueve a la ouija o al péndulo?
De ser cierto eso… ¿Por qué hay tantas muertes tan misteriosas y aterradoras en torno a éstos supuestamente inofensivos “jueguitos”?
El péndulo no es otra cosa mas que cualquier cosa que pese y que esté amarrada a un hilo de 15 centímetros de largo.
Los insensatos que juegan con los demonios muestran el péndulo a una persona y le dicen que es un gran detector de mentiras eficacísimo.
Piden a la víctima que sostengan el péndulo con los dedos índice y el pulgar y el brazo más o menos extendido y dicen que cuando él diga la verdad, se moverá en línea recta, pero cuando diga una mentira, el péndulo se moverá describiendo un círculo.
Luego le piden que mienta en algunas respuestas y la persona se asombra al descubrir que, sin que él o ella estén conscientemente moviendo el péndulo, cada vez que dice la verdad, el péndulo se mueve en forma recta, y cuando miente, se mueve en círculo.
He aquí los demonios en acción. El péndulo tiene los mismos principios que la tabla ouija.
Luego los que juegan con el ocultismo van con otra persona y le dicen lo mismo pero esta vez que cuando diga la verdad el péndulo se moverá en círculo y cuando mienta se moverá en línea recta.
La segunda persona también se sorprenderá igual que la anterior porque cuando responda la verdad el péndulo describirá un círculo y cuando mienta se moverá en línea recta.
En la mayoría de los casos, lo que se diga influirá en los resultados, en el movimiento del péndulo. Las fuerzas de las tinieblas obedecen para hacer creer a los incautos que tienen el poder para hacer esto y más.
Evidentemente que el péndulo no tiene la más remota idea de cuándo una persona dice la verdad, o cuándo dice una mentira.
Por lo que fuerzas externas, ajenas a las personas, son las que influyen en éstos fenómenos. Recordemos que el diablo es el padre de la mentira.

En el caso de la ouija sucede exactamente lo mismo. Los demonios usan la credibilidad de la gente para poder actuar. Si se juntan a dos o tres personas y se les dice que la planchita se moverá, pues la planchita se moverá en la mayoría de los casos.
Si les dice que deletreará palabras, todos buscarán las palabras. Esto ocurre, cuando quienes juegan lo hacen con honestidad.
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3486
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.