Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (SEXTA PARTE)

Ir abajo

 INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (SEXTA PARTE) Empty INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (SEXTA PARTE)

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 3:49 pm

Otra versión dice que el mayordomo no arrojó los cuerpos a la fosa, si no que aprovechando que permanecían dormidos, prendió fuego a la casa, pero la voz volvió a perturbarlo, impidiéndole salir, y de esta manera, falleció junto con las víctimas, dejando la fortuna en manos de la autoridad para así, callar lo sucedido.
Tal vez fue que durante los movimientos de la revolución mexicana, la poca evidencia existente debió haberse alterado, o perdido.
El mal, se había cobrado con las almas de muchísima gente, usando como instrumento a ese criminal, pero la fuerza que incitaba a dañar, no descansaría.
Se dice que quien se convirtió en dueño del lugar decidió que daba mal aspecto el lugar, así que la casa fue derrumbada para que así el terreno fuera más fácil de vender.
Versiones dicen que personas fueron engañadas para comprar el terreno, otras que no se derrumbó la casa, sino que se remodeló y volvieron a habitarla, sin embargo existen más relatos de gentes que vivieron en ese lugar, a lo que se tratará de armar todo el rompecabezas.
La leyenda da un nuevo giro, después de la gran tragedia, se dice que después llegaron a habitar la casa, otra familia, que contrató a una sirviente de las zonas rurales cercanas al lugar.
Sin embargo la fuerza de la casa entraría en ella para otorgarle ciertos poderes, como el de mover los objetos con la mente, cosa que provocaría terror en los nuevos habitantes, forzándolos a abandonar el lugar.
Otra versión cuenta que llegaron nuevos a ese lugar pero la fuerza de la casa penetró en una niña, que la hizo cometer desgracias en la citada, se dice incluso, que hasta el sacerdote de la parroquia fue a exorcizarla para liberar a esa fuerza que ya no dejaría que habitasen la casa.
Incluso otras versiones dicen que otro dueño al hacerse del lugar, dio un brindis para sus amigos, pero la misma fuerza malévola entró en uno de los alcoholizados, motivándolo a tomar la pistola y matar a los del lugar.
Tal vez fue que después de lo anterior se tomó la opción de derrumbarla, para acabar con la energía que marcaba a la casa y así, comenzar de nuevo.
Tal vez el lugar pasó de dueño en dueño sin saber uno quién era en verdad el otro, pero el término de nuestra leyenda llega a la conclusión de que en ese lugar existe algo que cansa, acecha y rechaza a los que se atreven a pasar la noche.
La leyenda cuenta que las almas de la casa ya no confiarían más en nadie, porque cualquiera que entrase podría ser poseído por la fuerza maligna, fuerza que se refleja en la avaricia por la fortuna y el deseo del lugar, por lo que personas que entrarán serían rechazadas inmediatamente.
Sin embargo cuentan que si alguien llega a ser aceptado por las almas o por la casa, quien logre pasar la noche sin amanecer o aparecer afuera, entonces, la casa será suya.
Pero, y ¿qué pasó con el amigo de la familia?, el tipo que fue testigo de todo y que apenas pudo escapar en su caballo a toda velocidad, huyendo del infame asesino.
Un rumor dice que se fue al interior del país, donde quedó mudo del susto, sin embargo al pasar el tiempo le regresó el habla y así contó todo su drama, tal vez lo creyeron loco, tal vez la historia se deformó al pasar de voz en voz.
Pero ahora lector tú la sabes, y sólo resta decir, que el juicio está en ti y tú sabrás qué decir.
En la actualidad “2004” fue anunciada la investigación de esa casa por el equipo del Investigador Carlos Trejo, el día de la supuesta aventura la gente de la ciudad. Aún con mal tiempo, fueron a presenciar lo que los periódicos llamaron “Intento de Exorcizar Casa”.
Cerradas las calles y por el gran caos que se armó no fue posible la anunciada investigación, el único incidente, fue el caso de una persona que de repente cayó al suelo con ataques, consecuencia según de un piquete de insecto.
Ahora pues, el equipo ha anunciado la investigación que será en secreto para no alterar el ambiente del lugar, ante todo la expectativa reina, y el rumor de que los que han intentado quedarse a dormir en la casa, han terminado en el hospital psiquiátrico de la ciudad hace del misterio algo más fascinante.
Fue el 13 de diciembre del recién pasado 2004, que en un famoso programa de la televisión mexicana, “Otro Rollo”, se presentó el investigador para dar informe de sus estudios en dicha casa.
Entre el equipo que llevó, fueron cámaras de visión de nocturna y sensores de movimiento colocados en puntos estratégicos para capturar cualquier fenómeno, además, monitores conectados a luz infrarroja y computadoras para el análisis de ruidos capturados en busca de psicofonías: “Voces del más allá”.
Todo esto en campamentos adaptados en el interior de las ruinas.
El primer paso una vez dentro del lugar, fue revisar cada uno de los rincones de la casa, para buscar aquello que pudiera dar respuesta lógica o paranormal.

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.